Saturday, July 01, 2006

Tus labios

Tus labios
Mi cielo, son la fuente
Inagotable, pura
Donde tengo la suerte
De poder beber la vida
Para no temer la muerte.

Tus labios
Son, cariño, el tibio manantial
Donde sacio mi sed
Donde entro, me sumerjo y me refresco
Donde único puedo abrevar
Y alimentarme a sorbos de tus besos.

Tus labios
Frescos, tibios, helados o ardientes
Me arrebatan, me excitan,
Me calman o me enternecen.
Los tengo y soy egoísta,
Tus labios me pertenecen.

Tus labios
Besándome, besándolos,
Anunciándome tu entrega
Esos labios, amor mío,
Los llevo yo adonde quiera
Adheridos a los míos.

lmmm, 17-4-04

0 Comments:

Post a Comment

<< Home