Dos mundos
Yo vivo en dos mundos
En un mundo rosado
Y en otro mundo negro
Uno es un mundo de flores,
Otro es de zarzas y espinas,
Uno es un bello palacio
Otro un castillo sombrío,
Uno es un río espumoso
Otro un pantano de muerte,
Uno es día, otro es noche,
Uno es tibio, otro frío
Uno es risa, otro dolor,
Uno es fuente del amor
Otro es cuna del hastío.
Estoy veinticuatro horas diarias en el mundo negro
Excepto las pocas horas que entro en el mundo rosado
En el mundo rosado ella es mía
Me pertenece toda, la poseo
Sus caricias me absorben y me llenan
Sus besos me alimentan y me excitan
Sus ojos me iluminan, me provocan
Su cuerpo me enloquece, me enajena
Beso y vuelvo a besar su dulce boca
Ella me abraza tierna, sonriendo me acaricia
Y me hace estremecer cuando me toca.
Y cuando en un delirio de pasión se entrega
Creo ser su amor, su sueño, su destino
El dueño de su risa, su respiración loca
El rey de sus miradas, sus besos y suspiros.
Pero en el mundo negro ella, o no está
Y extrañándola, solo, y triste me atormento,
Las horas veo pasar como un desfile,
No puedo concentrarme ni calmarme un momento
Ni dormir o pensar
Todo el tiempo la pienso. Que hace, adonde va
Me imagino mil cosas, me oprime el sufrimiento
Y otras veces está, pero tan lejos
Que no creo distinguir ni el color de sus ojos
Su mano aunque esté cerca, no puedo ya tocarla
Veo moverse sus labios, (está diciendo algo),
Solo atino a pensar que es prohibido besarlos.
Y ella misma, mi Dios, también está distante
Me trata como a un hijo, un amigo, un hermano,
¿ Tal vez quiera olvidar que a veces soy su amante ?
En el mundo rosado ella me ama
En el negro, con suerte, tal vez me compadezca.
lmmm 3-6-04
En un mundo rosado
Y en otro mundo negro
Uno es un mundo de flores,
Otro es de zarzas y espinas,
Uno es un bello palacio
Otro un castillo sombrío,
Uno es un río espumoso
Otro un pantano de muerte,
Uno es día, otro es noche,
Uno es tibio, otro frío
Uno es risa, otro dolor,
Uno es fuente del amor
Otro es cuna del hastío.
Estoy veinticuatro horas diarias en el mundo negro
Excepto las pocas horas que entro en el mundo rosado
En el mundo rosado ella es mía
Me pertenece toda, la poseo
Sus caricias me absorben y me llenan
Sus besos me alimentan y me excitan
Sus ojos me iluminan, me provocan
Su cuerpo me enloquece, me enajena
Beso y vuelvo a besar su dulce boca
Ella me abraza tierna, sonriendo me acaricia
Y me hace estremecer cuando me toca.
Y cuando en un delirio de pasión se entrega
Creo ser su amor, su sueño, su destino
El dueño de su risa, su respiración loca
El rey de sus miradas, sus besos y suspiros.
Pero en el mundo negro ella, o no está
Y extrañándola, solo, y triste me atormento,
Las horas veo pasar como un desfile,
No puedo concentrarme ni calmarme un momento
Ni dormir o pensar
Todo el tiempo la pienso. Que hace, adonde va
Me imagino mil cosas, me oprime el sufrimiento
Y otras veces está, pero tan lejos
Que no creo distinguir ni el color de sus ojos
Su mano aunque esté cerca, no puedo ya tocarla
Veo moverse sus labios, (está diciendo algo),
Solo atino a pensar que es prohibido besarlos.
Y ella misma, mi Dios, también está distante
Me trata como a un hijo, un amigo, un hermano,
¿ Tal vez quiera olvidar que a veces soy su amante ?
En el mundo rosado ella me ama
En el negro, con suerte, tal vez me compadezca.
lmmm 3-6-04
0 Comments:
Post a Comment
<< Home